¿Ha tenido que desplazarse de una vecindad por los precios de la vivienda?


Changing Neighborhoods: Tradition, Transition, and Gentrification in L.A.

Están cambiando las vecindades de Los Ángeles: se van transformando las categorías demográficas. Algunos negocios se abren y otros cierran sus puertas. Los residentes se ven obligados a adaptarse y, a veces, a mudarse.

En febrero, el Crawford Family Forum de KPCC visitó Highland Park – una vecindad de rápida transformación — para tener una conversación allí sobre “Vecindades cambiantes: Tradición, transición y elevación de los precios de la vivienda en L.A.” (Pulse el enlace para oír la conversación del panel). Los panelistas conversaron sobre la planificación urbana, el arte y las historias de la comunidad, y sobre la batalla por la preservación histórica. El público y los panelistas, al poner su atención sobre la vivienda, encontraron que surgió un tema importante: el desplazamiento.

Nos gustaría que usted nos cuente más sobre el desplazamiento. Por motivo de un aumento en los precios de la vivienda, ¿usted, o alguien que conoce, ha tenido que mudarse de una vecindad en la que hubiera vivido durante muchos años?

Leemos cada una de las respuestas, y no se publica ni se comparte nada sin su permiso.